Beneficios de tener una segunda casa en Manhattan

Maria Fernanda Roda  |  May 4, 2023

blog

Beneficios de tener una segunda casa en Manhattan

Manhattan ofrece algunas de las propiedades inmobiliarias más deseables del mundo. Ubicado principalmente en la isla de Manhattan, este vibrante distrito de Nueva York está bordeado por los ríos Hudson, East y Harlem. Manhattan se compone de varios barrios distintivamente emocionantes y encantadores, incluidos Chelsea, Soho y Greenwich Village. El distrito financiero del centro alberga muchas empresas nacionales e internacionales. Tanto los residentes como los visitantes disfrutan de las vistas icónicas de la ciudad, como Times Square, Central Park, el Empire State Building y el Museo Metropolitano de Arte. Un conveniente sistema de transporte también facilita que los residentes naveguen por el área.

Ser propietario de una casa, o una segunda casa, en Manhattan ofrece a sus residentes varios beneficios increíbles y una vida de lujo y aventura. Siga leyendo para conocer algunas de las mejores razones para comprar una propiedad de inversión en Manhattan este año.

Principales ventajas de la compra de una segunda vivienda

Algunos de los beneficios significativos de comprar una segunda casa en esta área distintiva de la ciudad de Nueva York incluyen la apreciación general de la casa, una selección distintiva del vecindario, una variedad de opciones de vivienda y una variedad de fantásticas comodidades.

Valoración del hogar

El mercado inmobiliario ha experimentado una fluctuación significativa en los últimos años, en parte debido a la inflación y al aumento de las tasas de interés. El área de la ciudad de Nueva York también ha mostrado un aumento en los precios de cotización junto con una disminución del inventario de viviendas disponibles para la venta. No se prevé que esta demanda de bienes raíces en Manhattan disminuya en el corto plazo.

La Asociación Nacional de Realtors® (NAR) informó que las viviendas de Nueva York demostraron una mayor equidad total que el resto del país durante los últimos tres años. Por lo tanto, uno de los beneficios de invertir en bienes raíces en Manhattan será la apreciación continua de su hogar a lo largo del tiempo, ya que estas propiedades seguirán teniendo una gran demanda entre los compradores cuando llegue el momento de vender en el futuro.

Barrios distintivos y únicos

Al comprar una segunda casa en Manhattan, encontrará una amplia variedad de vecindarios para elegir. Investigue el área de Chelsea en el lado oeste de Manhattan si está interesado en las artes y varias opciones de vida nocturna. Los residentes de SoHo disfrutan de una gran variedad de excelentes tiendas y boutiques locales para pasear. Los corredores, caminantes y ciclistas pueden sentirse atraídos por el Upper West Side por su fácil proximidad a Central Park. Eche un vistazo al distrito financiero si busca arquitectura clásica y espacios verdes, así como un viaje rápido al centro de la ciudad. Los compradores apasionados por las películas y las artes también deberían conocer el estilo bohemio de Greenwich Village y West Village. Independientemente de sus preferencias, seguramente encontrará el vecindario perfecto para su estilo de vida en Manhattan. Por supuesto, su agente lo guiará hacia el hogar y la comunidad que mejor se adapte a sus objetivos.

Selecciones de vivienda

Otro beneficio de invertir en una segunda casa en Manhattan es la amplia gama de estilos de propiedad disponibles en la ciudad de Nueva York para compradores potenciales. Las casas unifamiliares pueden ser la opción perfecta para aquellos que buscan mucho espacio para llamar suyo, mientras que los compradores interesados en espacios de vida compartidos también encontrarán numerosas propiedades para elegir. Las casas adosadas suelen tener de tres a cuatro pisos de altura, con un porche delantero privado y paredes compartidas. Los icónicos brownstones de Nueva York son un diseño popular que promete un atractivo clásico y elegante. Además, puede encontrar una variedad de estilos de condominios, ya sea que busque un amplio loft en el centro de la ciudad o un edificio clásico de la posguerra. Otra posibilidad para su propiedad de inversión en Manhattan es la cooperativa. Si bien el arreglo de vivienda es similar a un condominio, está invirtiendo en la propiedad del edificio en lugar del espacio real en sí. Con tantas opciones de vivienda disponibles, seguramente encontrará la casa adecuada para su estilo de vida y objetivos financieros para su inversión.

“Hogar lejos del hogar” con muchas comodidades

Si te apasiona el estilo de vida de Manhattan, ¿qué mejor manera de disfrutarlo que tener tu propia segunda casa a la que regresar cuando quieras? Ser propietario de una segunda casa en su área favorita le brinda la oportunidad de convertirse en parte de la comunidad y tener un sentido de pertenencia. Al vivir en Manhattan, tendrá la oportunidad de descubrir sus cafeterías, bares, restaurantes, teatros, parques y boutiques favoritos. Cuando sea dueño de una gloriosa propiedad inmobiliaria en Manhattan, disfrutará de un fácil acceso a lugares de primer nivel como Central Park, el Empire State Building, el Madison Square Garden, Times Square, numerosos lugares de compras, áreas de entretenimiento, museos, galerías y más: ¡las posibilidades son realmente infinitas! Además, ser dueño de una casa aquí te ahorrará costos de hotel cuando quieras visitarla.

¿Está listo para encontrar la propiedad de inversión perfecta en Manhattan?

Manhattan ofrece una amplia variedad de vecindarios únicos y encantadoras opciones de vivienda que se adaptan a cada estilo de vida. Cuando esté listo para comenzar la búsqueda de su nueva casa de inversión, contrate los servicios de un agente inmobiliario confiable y con experiencia para que lo ayude en cada paso del camino. La destacada agente local María Fernanda Roda Roca ha trabajado en la escena inmobiliaria de la ciudad de Nueva York durante varios años. Desde West Village hasta SoHo, Chelsea, el distrito financiero y más allá, María Fernanda tiene el conocimiento y la perspectiva para guiarlo a una propiedad de inversión que estará orgulloso de llamar propia. Maria Fernanda está lista para hacer que su viaje de inversión sea más eficiente y exitoso al final. Ella lo guiará a través de la búsqueda de una casa, lo ayudará a navegar el proceso de negociación y le brindará un conocimiento profundo del mercado para ayudarlo a tomar decisiones financieras acertadas destinadas al éxito futuro. Maria Fernanda aporta su experiencia previa como abogada corporativa a la mesa y se compromete a brindar a sus clientes una experiencia fluida y satisfactoria en cada punto. Comuníquese con María Fernanda si está listo para ver increíbles propiedades de inversión en bienes raíces de Manhattan hoy.


Recent Blog Posts

Stay up to date on the latest real estate trends.

blog

Explorando Manhattan: Una Guía de Vecindarios!

Maria Fernanda Roda  |  April 5, 2024

Descubre los Mejores Lugares para Vivir en la Gran Manzana con la Ayuda de María Fernanda Roda, tu Experta en Bienes Raíces Hispanoparlante!

blog

Seguridad Jurídica en la Compra de Apartamentos en Nueva York

Maria Fernanda Roda  |  November 9, 2023

Guía para Compradores Extranjeros de Latinoamérica y España con Apoyo de María Fernanda Roda tu Agente de Bienes Raíces

blog

Beneficios de Comprar un Apartamento en la Ciudad que Nunca Duerme!

Maria Fernanda Roda  |  July 19, 2023

Invertir en la Compra de un Apartamento en Nueva York Ofrece Numerosos Beneficios para los Inversores Especialmente para los Inversores Extranjeros!

blog

Motivos para Abrir una LLC en el Caso de ser Extranjero y Quiera Comprar un Apartamento en Nueva York

Maria Fernanda Roda  |  June 14, 2023

Hay Varios Motivos por los Cuales un Extranjero Podría Considerar Abrir una LLC (Limited Liability Company o una Sociedad de Responsabilidad Limitada) al Comprar un In… Read more

blog

Cooperativa vs. Condominio: ¿Cuál es la principal diferencia?

Maria Fernanda Roda  |  May 18, 2023

Explicación para los Compradores de la ciudad de Nueva York

blog

Beneficios de tener una segunda casa en Manhattan

Maria Fernanda Roda  |  May 4, 2023

¿Listo para un nuevo viaje de inversión?

blog

Benefits to Owning a Second Home in Manhattan

Maria Fernanda Roda  |  May 4, 2023

Ready for a new investment journey?

blog

New York City Real Estate: Spanish-speaking Buyers Guide

Maria Fernanda Roda  |  March 1, 2023

An expert’s guide for Spanish-speaking buyers who are purchasing an apartment in New York City

blog

Bienes Raíces en la Ciudad de Nueva York: “Guía de compradores Hispanoparlantes”

Maria Fernanda Roda  |  March 1, 2023

Una guía de expertos para compradores hispanoparlantes que están comprando un apartamento o piso en la ciudad de Nueva York.

Trabajar con Maria Fernanda

Como su agente de bienes raíces, María Fernanda Roda Roca se compromete a hacer que el proceso de compra y venta de viviendas sea lo más sencillo posible. Ella escuchará sus necesidades y criterios para encontrarle su "Casa de ensueño" y se dedicará a mantenerlo informado a lo largo de cada paso.