María Fernanda Roda es la fundadora y directora ejecutiva de Nieuw Nederlandts Realty LLC, la primera firma boutique de bienes raíces en la ciudad de Nueva York especializada en atender a clientes de habla hispana con alto poder adquisitivo. Con sede en Manhattan desde 2016, María Fernanda cuenta con más de seis años de experiencia asesorando a inversionistas latinoamericanos y españoles en el mercado inmobiliario de Manhattan, ayudándolos a asegurar oportunidades exclusivas y maximizar sus retornos.
Antes de iniciar su carrera en bienes raíces, María Fernanda trabajó como abogada corporativa en Bolivia, representando a importantes clientes internacionales como Kimberly-Clark y 3M. Originaria de Bolivia y con ciudadanía española gracias a su familia, aporta una perspectiva cultural y legal única que resuena profundamente con los compradores internacionales.
Apasionada por los viajes y el yoga, María Fernanda vive según uno de sus lemas favoritos: “Trabaja duro, sé amable, mantén una actitud positiva y cosas increíbles sucederán.”