Maria Fernanda Roda

Maria Fernanda Roda

Experta de bienes raíces en la ciudad de Nueva York.

María Fernanda Roda vive en Manhattan desde 2016. Durante más de media década como agente de bienes raíces, María Fernanda ha desarrollado una experiencia al servicio de personas y familias españolas y latinoamericanas de alto poder adquisitivo que buscan oportunidades de inversión inmobiliaria en Manhattan. Durante su vida profesional anterior como abogada corporativa en Bolivia. María Fernanda representó a grandes clientes corporativos, incluidos Kimberly-Clark y 3M. María Fernanda es de Bolivia y tiene nacionalidad española por parte de sus abuelos y padres.

La pasión de María Fernanda fuera del trabajo es viajar y hacer yoga. Una de sus frases favoritas es “Trabaja duro, sé amable, positivo y sucederán cosas increíbles”.

LO QUE MIS CLIENTES DICEN DE MI

Excellent real estate agent, always ready to help in everything we requested. Great job.

— Maria A.

LO QUE MIS CLIENTES DICEN DE MI

The best. It has exclusive and very well selected spaces, plus a convenient price-space ratio.

— Katherine W.

LO QUE MIS CLIENTES DICEN DE MI

We had a great experience working with Fernanda to find our new place she was always professional, easy to talk to, and available to answer our questions. I'd happily recommend her to a friend.

— Alison L.

Encuentra la casa de tus sueños

BUSCAR

Trabajar con Maria Fernanda

Como su agente de bienes raíces, María Fernanda Roda Roca se compromete a hacer que el proceso de compra y venta de viviendas sea lo más sencillo posible. Ella escuchará sus necesidades y criterios para encontrarle su "Casa de ensueño" y se dedicará a mantenerlo informado a lo largo de cada paso.

Sígueme en Instagram