5 Cosas que Debe Saber Antes de ir a Una Jornada de Puertas Abiertas

Maria Fernanda Roda  |  November 12, 2022

blog

5 Cosas que Debe Saber Antes de ir a Una Jornada de Puertas Abiertas

La búsqueda de un apartamento en New York es un momento emocionante lleno de anticipación, entusiasmo y exploración de algunas propiedades increíbles. Ya sea que disfrute ir a jornadas de puertas abiertas los fines de semana por diversión o que se esté preparando para asistir a una por primera vez al comenzar la búsqueda de un apartamento, es crucial ingresar a una propiedad con objetivos claros y un profesional a su lado.Si está buscando una apartamento en el Upper West Side, siga leyendo para obtener consejos expertos de María Fernanda Roda. ¡A María Fernanda le encantaría tener la oportunidad de guiarte en la búsqueda de tu apartamento! Para ayudarlo a navegar por las jornadas de puertas abiertas, aquí hay cinco cosas que debe saber antes de asistir a una.

1. Aclara tus objetivos

Antes de ir a una jornada de puertas abiertas, primero debe conocer sus objetivos para asistir. Hay varias razones para asistir a una jornada de puertas abiertas.Tal vez esté buscando inspiración de diseño para usar en tu propio apartamento antes de renovar o poner su propiedad en el mercado. O bien, puede estar interesado en lo que está disponible en el mercado local si actualmente no vive en el área. Después de todo, el mercado inmobiliario del Upper West Side es diverso y presenta muchos tipos de propiedades, como viviendas unifamiliares, condominios y edificios de apartamentos. Tu agente puede ayudarte a explorar las diversas opciones de vivienda y determinar cuál es la más adecuada, y asistirá a la jornada de puertas abiertas con usted para ayudarlo a evaluar y comparar las características de cada propiedad.Cualesquiera que sean sus objetivos, manténgalos al frente de su mente cuando decida asistir a una jornada de puertas abiertas. Pase lo que pase, es indispensable discutir sus objetivos con su agente de bienes raíces, para que ambos puedan ingresar a la jornada de puertas abiertas con sus prioridades en mente y claras.

2. Prepárate

Además de aclarar sus objetivos, también debe prepararse recolectando elementos que pueda necesitar para una jornada de puertas abiertas.Por ejemplo, es útil llevar un bolígrafo y un bloc de notas para que pueda tomar notas mientras asiste. Escribir notas mientras camina por la propiedad lo ayudará a recordar los pequeños detalles de cada espacio y hacer un seguimiento de sus preguntas o inquietudes sobre la casa. Esto ayudará a refrescar su memoria más adelante, incluso después de que haya visto varias propiedades y los detalles comienzan a confundirse.Una cámara también puede ser útil, ya que es posible que desee tomar fotografías para consultarlas una vez que haya terminado de asistir a las jornadas de puertas abiertas del día. (Sin embargo, asegúrese de pedir permiso antes de tomar fotografías). Además, llevar una cinta métrica puede ayudarte a evaluar cómo encajan tus muebles en cada habitación.Si no está seguro de asistir a una jornada de puertas abiertas, también puede preparar algunas preguntas con anticipación. Algunas preguntas comunes sobre la casa incluyen qué tiempo de construcción tiene el apartamento, cuál fue su última renovación, por qué el propietario vende la propiedad, si ha estado desocupada en el pasado y cuánto tiempo ha estado en el mercado. Si tiene más preguntas durante la jornada de puertas abiertas, hágaselas cortésmente al agente o vendedor, ya que no querrá tener dudas o inquietudes sin respuesta después de irse. Su agente también puede transmitir sus preguntas al agente del vendedor en su nombre mientras recorre la propiedad.

3. Sepa qué buscar

Un vendedor de bienes raíces del Upper West Side preparará su casa para una exhibición limpiando y escenificando el interior y el exterior para que luzca lo mejor posible. Como comprador, es su trabajo filtrar cualquier puesta en escena elaborada, en lugar de centrarse en la estructura general y el diseño de la casa. En última instancia, no comprará las decoraciones y los muebles de moda del hogar, así que trate de no distraerse demasiado con la pieza decorativa de la sala de estar y, en su lugar, concéntrese en sí el espacio de la sala de estar es adecuado o no para sus deseos y necesidades. Consulte a su agente para cualquier pregunta que tenga sobre el espacio; pueden ayudarlo a mantenerse enfocado.Si bien es importante ser respetuoso con la casa de un vendedor, también es esencial que obtenga una comprensión y una perspectiva completa de toda la propiedad. En la mayoría de los casos, puede abrir con cortesía y cuidado las puertas cerradas de las habitaciones, los armarios, los armarios y las despensas para echar un vistazo al interior y comprender mejor el diseño y los espacios de almacenamiento. Además, busque signos de desgaste o señales de alarma, como daños en electrodomésticos, tuberías expuestas detrás de puertas y armarios, o indicios de fugas, moho o plagas.

4. Inspecciona el área circundante

Es muy importante inspeccionar el área que rodea la propiedad. Después de todo, al comprar un apartamento o una casa, debe sentirse satisfecho con el vecindario, así que asegúrese de estar satisfecho con lo que ve en los complejos comerciales, escuelas, calles cercanas y servicios importantes.El Upper West Side atrae a los buscadores de bienes raíces por su ambiente más tranquilo. Cuando asista a una jornada de puertas abiertas en la zona, es probable que tenga una hermosa vista del río Hudson o de Central Park. El vecindario también cuenta con varios sitios recreativos e históricos, como las opciones de compras en Columbus Avenue, el Lincoln Center for the Performing Arts y Riverside Park.

5. Sigue la etiqueta adecuada

No será la única persona en una jornada de puertas abiertas, por lo que es esencial conocer la etiqueta adecuada para asistir a un recorrido ocupado. La regla de oro es un buen lugar para comenzar: trate a la casa y a otros visitantes de la misma manera que le gustaría que trataran a su casa y a usted mismo si estuviera organizando una jornada de puertas abiertas.Aunque es importante dejar una jornada de puertas abiertas con la información que necesita, pida permiso antes de fotografiar la casa y siga las reglas de jornada de puertas abiertas que el vendedor o el agente hayan establecido.

¿Listo para buscar bienes raíces en el Upper West Side?Con estos cinco consejos, estará listo para asistir a una jornada de puertas abiertas con un agente calificado como guía. Si está interesado en comenzar el proceso de compra, comuníquese con la agente local experimentada María Fernanda Roda para que lo guíe. María Fernanda Roda ha vivido en Manhattan desde 2016 y se dedica a encontrar propiedades de alquiler e inversión para sus clientes internacionales de latinoamérica y en España. Desde el Upper West Side y el Upper East Side hasta el centro y el SoHo de bienes raíces, María Fernanda es la agente que desea de su lado. Ella es una gran compañera en este viaje, así que comuníquese ahora para comenzar.


Recent Blog Posts

Stay up to date on the latest real estate trends.

blog

Explorando Manhattan: Una Guía de Vecindarios!

Maria Fernanda Roda  |  April 5, 2024

Descubre los Mejores Lugares para Vivir en la Gran Manzana con la Ayuda de María Fernanda Roda, tu Experta en Bienes Raíces Hispanoparlante!

blog

Seguridad Jurídica en la Compra de Apartamentos en Nueva York

Maria Fernanda Roda  |  November 9, 2023

Guía para Compradores Extranjeros de Latinoamérica y España con Apoyo de María Fernanda Roda tu Agente de Bienes Raíces

blog

Beneficios de Comprar un Apartamento en la Ciudad que Nunca Duerme!

Maria Fernanda Roda  |  July 19, 2023

Invertir en la Compra de un Apartamento en Nueva York Ofrece Numerosos Beneficios para los Inversores Especialmente para los Inversores Extranjeros!

blog

Motivos para Abrir una LLC en el Caso de ser Extranjero y Quiera Comprar un Apartamento en Nueva York

Maria Fernanda Roda  |  June 14, 2023

Hay Varios Motivos por los Cuales un Extranjero Podría Considerar Abrir una LLC (Limited Liability Company o una Sociedad de Responsabilidad Limitada) al Comprar un In… Read more

blog

Cooperativa vs. Condominio: ¿Cuál es la principal diferencia?

Maria Fernanda Roda  |  May 18, 2023

Explicación para los Compradores de la ciudad de Nueva York

blog

Beneficios de tener una segunda casa en Manhattan

Maria Fernanda Roda  |  May 4, 2023

¿Listo para un nuevo viaje de inversión?

blog

Benefits to Owning a Second Home in Manhattan

Maria Fernanda Roda  |  May 4, 2023

Ready for a new investment journey?

blog

New York City Real Estate: Spanish-speaking Buyers Guide

Maria Fernanda Roda  |  March 1, 2023

An expert’s guide for Spanish-speaking buyers who are purchasing an apartment in New York City

blog

Bienes Raíces en la Ciudad de Nueva York: “Guía de compradores Hispanoparlantes”

Maria Fernanda Roda  |  March 1, 2023

Una guía de expertos para compradores hispanoparlantes que están comprando un apartamento o piso en la ciudad de Nueva York.

Trabajar con Maria Fernanda

Como su agente de bienes raíces, María Fernanda Roda Roca se compromete a hacer que el proceso de compra y venta de viviendas sea lo más sencillo posible. Ella escuchará sus necesidades y criterios para encontrarle su "Casa de ensueño" y se dedicará a mantenerlo informado a lo largo de cada paso.